Iniciamos una nueva obra

En el marco de los proyectos de la SISU

Semanas atrás iniciamos una obra junto a las Cooperativas Grupo Alfa y 8 de diciembre que se enmarca en los proyectos de la SISU del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en convenio con Conarcoop.


En esta oportunidad de trata de una obra de gran envergadura que consta del tendido de la red de agua, conexiones domiciliarias, la perforación nueva con tanque elevado para reemplazar las redes existentes, la instalación intra lotes de agua, electricidad y cloaca con sistema alternativo de biodigestor y la ejecución de núcleos húmedos. 


Dicha obra se llevará adelante en el Barrio La Tosquera, en la ciudad de San Pedro y significa un gran paso para nuestro sector, en tanto permite trabajar articuladamente con entidades de otras localidades, representando uno de los valores que nos identifica, como lo es la intercooperación.


Es un orgullo ver que nuestra entidad siga creciendo, desarrollándose y trabajando no solo de manera local, sino también poder expandirnos a diferentes ciudades cercanas.