Visita de estudiantes y profesores del ISP 3 "Eduardo Laferriere"

con el objetivo de trabajar articuladamente

El pasado lunes recibimos la visita de profesores y estudiantes de las carreras de Economía, Ciencias de la Administración y la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones, que pertenecen al ISP 3 "Eduardo Laferriere" de Villa Constitución. 


Además de los estudiantes y docentes, participaron el regente Fabián Triches y la jefa a cargo de ambos profesorados, Marilin Auriti.


El encuentro tuvo como objetivo "tener un acercamiento a diferentes organizaciones económicas locales para conocer su funcionamiento, relación con la sociedad, responsabilidad empresarial, cuidado del ambiente, y relación con la educación", según señaló Cristian Horton, presidente de la cooperativa. 


Estás temáticas son abordadas en las 3 carreras en distintas unidades curriculares, el proyecto fue pensado en el espacio del taller de docencia a cargo de las docentes Gabriela Aramendia y Marilin Auriti, de ambos profesorados.


Agradecemos a nuestro Compañero Mariano Pirona, por haber vinculado al profesorado con la Cooperativa, dado que podemos dar a conocer nuestro Modelo de Empresa que pone a las personas en el Centro de las prioridades, que cuida el medioambiente y genera trabajo digno.