Construcción de dos playones deportivos

En el camping de los Empleados de Comercio de San Nicolás de La Emilia


En el mes de octubre iniciamos la construcción de dos playones deportivos, destinados a deportes múltiples, entre los que se destacan: handball, vóley y fútbol, en la localidad de La Emilia, provincia de Buenos Aires.

El trabajo fue solicitado por el Centro de Empleados de Comercio de San Nicolás que se encuentra en dicha ciudad y consistió en el desarrollo de la idea, diseño y construcción de éstos.

El mismo fue realizado de manera integral por nuestros asociados con maquinarias y herramientas propias. Dado que el terreno utilizado era virgen y contaba con amplios desniveles, el primer paso fue llevar adelante una correcta nivelación, extrayendo tierra de los sectores elevados, para luego colocarla en los sectores con depresiones. Luego, se procedió a compactar el suelo y se relleno con tosquilla y cal, hasta alcanzar el espesor deseado.

Una vez terminado el segundo paso, se avanzó con los playones. Para ello se utilizó hormigón fibrado reforzados con hierros y se finalizó con la colación de cuarzo.

Agradecidos por la confianza en nuestro trabajo. Felices por el resultado final y por saber que continuaremos trabajando en el mismo predio, en esta oportunidad, realizaremos una cancha de beach vóley.