Días atrás recibimos la visita de integrantes del Gobierno Local y Nacional

El pasado viernes 27, recibimos la visita de Emilio Pérsico y José Berra, miembros del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, junto al diputado Nacional Eduardo Toniolli, la diputada Provincial de Santa Fe, Lucila De Ponti y Sebastián Días y Leticia Gómez, miembros del INAES.


Cristian Horton, nuestro presidente, habló en sus redes sobre la visita y señaló que como parte de la recorrida por las instalaciones de la cooperativa, el objetivo fue conocer más en detalle nuestra historia, dialogar sobre el presente y los proyectos que se pueden desarrollar en conjunto.


A la visita se sumó Pablo González, el actual secretario General de la UOM de Villa Constitución y además de recorrer las instalaciones del Polo y la Cooperativa, visitaron la FM Cooperativa 97.7.


En ese marco, Pérsico destacó "que es un orgullo conocer a Cooperar 7 de Mayo y saber que su historia se encuentra tan entrelazada con la historia de Villa Constitución y de sus trabajadores, ya que la cooperativa es hija de esas luchas, un ejemplo en muchas peleas del sector y un modelo de construcción, siendo parte de la expresión de todas esas luchas".


En tanto De Ponti señaló que el crecimiento de nuestra entidad y la diversificación que hemos alcanzado "reafirma el volumen y el desarrollo que tiene el sector cooperativo en Villa Constitución, además de posibilitar la ampliación de derechos para sus asociados, como lo hizo con el barrio cooperativo para que muchas familias pudieran acceder a una vivienda, que en otras circunstancias hubiera sido muy difícil"


Muy agradecidos con la visita y la predisposición para conocer nuestras instalaciones y proyectos de trabajo.