Cerramos el 2022 con balance positivo

Deseando prosperidad y unión cooperativa para el 2023

El 2022 fue un año sumamente positivo, y en esta ocasión queremos rememorar todo lo bueno que logramos y proponer nuevas metas para el año que viene.


Comenzamos con la Inauguración del Polo Cooperativo, productivo y logístico de Cooperar 7 de Mayo, gracias a nuestro gran esfuerzo, el apoyo de todos nuestros clientes y el acompañamiento del Estado Nacional.


Además, cumplimos nuestro vigesimosexto aniversario y tuvimos la oportunidad de seguir profundizando en los procesos productivos que nos llevaron a ser parte de la serie de cortos que realiza el INAES: Orgullo Cooperativo y Mutual.


Por último, semanas atrás logramos incorporar nueva maquinaria que nos permitirá mejorar y ampliar nuestra oferta de servicios, cerrando el año con más oportunidades de trabajo para todxs lxs compañerxs de la zona. Al respecto, el presidente de la entidad, Cristian Horton, remarcó que es un logro muy importante.


Deseamos que esta Navidad y Año Nuevo los encuentre unidos, celebrando en familia, levantando la copa con los mejores deseos para el 2023. Comprometidos con el sector, trabajando siempre en mejorar la vida de cada asosicadx.