Presentes en la VI Cumbre Cooperativa de las Américas

Que se desarrolla en Asunción, Paraguay

Nuestro presidente, Cristian Horton, dijo presente en uno de los encuentros más importantes a nivel regional del cooperativismo, como lo es la VI Cumbre Cooperativa de las Américas. La misma cuenta con representantes de todo el continente y aún está llevándose a cabo en el Centro de Convenciones de la sede la Conmebol, Luque - Asunción, Paraguay.


La Cumbre inició el pasado lunes 24 bajo el lema "El compromiso cooperativo para la reconstrucción y el cuidado de nuestra comunidad local y global" y culminará mañana, 27.


A lo largo de los días se realizaron diferentes actividades, entre ellas distintos paneles de debate y diálogo.  Horton, quien viajó junto a Ramiro Martínez, presidente de Conarcoop, estuvo presente en el "Identidad Cooperativa para el trabajo digno y autogestionado".


Por último, también se llevó a cabo la elección de autoridades para CICOPA América, donde fue electo como presidente Cristian Horton. Es una enorme satisfacción saber que el organismo contará con su presencia, convencidos de su gran capacidad de trabajo y dedicación por el bienestar conjunto.


Compartimos algunas imágenes de lo que fue la Cumbre hasta el momento ...