Todo lo que dejó la inauguración del Polo logístico y productivo

Tras la inauguración, compartimos algunas repercusiones sobre lo acontecido el pasado viernes.

La primera de ellas es la nota que realizó el INAES, luego de haber participado del encuentro que se llevó a cabo el pasado 13 de mayo. Aquí dejamos un fragmento:

"El presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Alexandre Roig, participó de la apertura del polo logístico y productivo de Cooperar 7 de Mayo, un predio de más de 10 mil metros cuadrados, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Villa Constitución.

La obra le permitirá a la cooperativa, una ex empresa recuperada con 26 años de trayectoria y 160 asociados, tener en un mismo lugar su centro de operaciones para brindar servicios de logística, construcción y producción siderúrgica. La inversión fue de $50 millones y fue realizada con fondos propios, aportes del INAES y el apoyo del Ministerio de Trabajo local. De esta forma, la cooperativa logró concretar un proyecto nacido en 2015, que se vio postergado por la crisis del neoliberalismo y luego, por la pandemia de covid-19"

Lee la nota completa en el siguiente link 


También durante la emocionante jornada que vivimos, muchos medios locales entrevistaron a Cristian Horton, presidente de la cooperativa y a algunos de los invitados. A continuación dejamos estás entrevistas


 

Las palabras de Cristian Horno en Cierre de Edición


La entrevista a Jorge Berti, intendente de Villa Constitución