Llegó el día de la inauguración de nuestro Polo Logístico y Productivo

Será el viernes 13/05 desde las 11

Tras mucho esfuerzo colectivo, logramos concretar el sueño de contar con un Polo logístico y Productivo propio, donde podamos concentrar todas las actividades de la cooperativa en un solo lugar, mejorando costos fijos, productividad y logística.


El proyecto, que comenzó a gestarse en 2015 y se tomó como decisión estratégica en 2017, supo atravesar diferentes crisis, producto de la situación económica y de la pandemia, no obstante, por el propio fondeo, aportes del Inaes y el respaldo del Ministerio de Trabajo durante la pandemia, se siguió adelante para poder llegar a la concreción del proyecto, que demandó una inversión de $ 50 millones.


En este marco, Cristian Horton, presidente de la cooperativa, señaló sentirse orgulloso y emocionado por poder consolidar este sueño y además remarcó que es a su vez, un buen ejemplo de cómo el asociativismo, además de brindarle dignidad y autogestión a los trabajadores, puede ser extremadamente eficiente, crecer y concretar sus sueños como organización.


La inauguración será este viernes 13 desde la 11 en las instalaciones del Parque Empresarial de Villa Constitución.


A continuación, compartimos una serie de repercusiones en diferentes medios nacionales y locales, a quienes les agradecemos por la difusión.

- La Capital 

- El Destape

- Web Picking 

- ON24

- Agrositio 

- Argenports 

- El Argentino Diario 

- Grupo La Provincia 

- Norte en Línea