Compañeras y compañeros del INAES visitaron nuestra cooperativa

El encuentro fue el pasado jueves 21 de octubre


Días atrás recibimos en la Cooperativa, la visita de Leticia Gómez, Gisela Bustos y Sebastián Díaz, directora y funcionarixs del INAES. Del encuentro también participó Guillermo Tavernier, director de Cooperativas de la provincia de Santa Fe.

Durante el encuentro, tuvimos la oportunidad de hacer un repaso por nuestros 25 años de historia, cómo nacimos, cómo resistimos a las distintas crisis que atravesamos y cómo pudimos salir adelante.

Además de recorrer las instalaciones de la cooperativa, donde se encuentran nuestros talleres y áreas de producción, visitamos el Barrio Cooperar, un proyecto en el que venimos trabajando desde Cooperar 7 de Mayo, de manera integral, con el objetivo de beneficiar a los asociados, asociadas y la comunidad de Empalme Villa Constitución.

Muy agradecidos por la visita y por el apoyo que recibimos desde el INAES, a través de la gestión de Alexandre Roig, para el desarrollo del proyecto productivo del Parque Industrial que estamos llevando adelante en la ciudad.